Constructora NIO invirtió más de $16 mil millones en Ibagué

13 de Octubre de 2016

   Constructora NIO invirtió más de $16 mil millones en Ibagué


- Las buenas condiciones de vida de la capital musical de Colombia, y la excelente mano de obra con que cuenta la ciudad, ha llamado la atención de edificadores y compradores del sector inmobiliario colombiano



- El proyecto generó más de 150 empleos entre directos e indirectos.



- Los apartamentos de TORRE KEA cuentan con áreas construidas desde 75.24 mt² aprox. hasta 117.16 mt² aprox. con acabados vanguardistas.


Ibagué, Septiembre de 2016. Con una inversión de más de 16 mil millones de pesos la Constructora NIO hoy inicia el proceso de entrega de su primer proyecto en la capital musical conocido como TORRE KEA. Dada la calidad de la mano de obra local, el proyecto generó más de 150 empleos entre directos e indirectos en la ciudad.

 

Según Jimena Beltrán gerente de mercadeo de la constructora NIO, Ibagué es una ciudad muy atractiva para el sector inmobiliario  ideal para llevar a cabo proyectos de construcción. “Ha sido una ciudad que ha presentado unos síntomas económicos muy interesantes con respecto al desarrollo del tema habitacional, y por eso decidimos contribuir al crecimiento de la ciudad”. 

 

Beltrán agregó que “este paso es importante porque son las primeras viviendas de la constructora en Ibagué, son los primeros sueños que vamos a cumplir y además TORRE KEA se convierte en el primer aporte a la capital tolimense que tan bien nos ha tratado. Es un proyecto de aprendizaje y crecimiento como constructora".

 

El proyecto que fue adelantado por la constructora NIO se encuentra ubicado al noroccidente de la ciudad de Ibagué en el barrio la Macarena, una zona residencial de alta valorización que cuenta con todas las facilidades de acceso y movilidad que le ofrecen la carrera quinta y avenida ferrocarril.

 

Los apartamentos de TORRE KEA cuentan con áreas construidas desde 75.24 mt² aprox. hasta 117.16 mt² aprox. con acabados vanguardistas donde la iluminación que aporta la panorámica visual piso techo son los actores principales.

 

Los apartamentos de 2, 3 y 4 habitaciones cuentan con estudio, balcón, parqueadero, depósito y terraza (en segundos y sextos pisos fachada posterior) ofrecen a nuestros clientes espacios con un ambiente acogedor para toda la familia, integrando así el interior con el exterior de una forma única y natural.

 

El lobby de recepción cuenta con 2 ascensores y un sistema de doble escalera en forma de espiral que permite una gran entrada de luz natural, dando la sensación de un espacio fresco, amplio e iluminado.

 

En el nivel de cubierta encontramos el Club House, con espacios diseñados especialmente para la comodidad de cada uno de los miembros de su familia como área de piscina,  salón social y Teatrino, zona de BBQ, zona de juego infantil, áreas de descanso, Sauna y Turco, todo con el fin de ofrecer una serie de actividades divertidas y sanas para su familia.

 

Finalmente, el proyecto aún tiene 3 apartamentos en venta, una oportunidad de inversión importante, además, Constructora NIO seguirá invirtiendo en Ibagué, su próximo lanzamiento será  Mar Adentro Ibagué un proyecto nunca antes visto que contará con un gran mar artificial.

 

Mar Adentro es una apuesta inigualable donde la constructora y un aliado internacional traen a Colombia un concepto de innovación para romper los estándares de vivienda actuales del país con experiencias inimaginables entorno a lagunas cristalinas, el amenity top del mundo que transforma un lugar tradicional, en un paraíso idílico, de mar cristalino y arena blanca.





Leer más


Otras noticias

Con MARADENTRO, la Constructora Nio llegará a siete ciudades a 2025

La incertidumbre por quién llegará a la Presidencia en 2018 también se siente en el sector de la ..

20 de Noviembre de 2017. Leer noticia

Un día inmerso en CIUDADELA NIO - Tangara I

Mi nombre es Ricardo Leal y soy el VP Comercial de Constructora NIO. Hoy quiero..

31 de Octubre de 2017. Leer noticia

Nuevos beneficios para compra de vivienda de hasta $320,9 millones

El Gobierno entregará coberturas a tasa de interés de créditos para compra de vivienda nueva no V..

26 de Octubre de 2017. Leer noticia
Sede principal Bogotá - Cll 79 # 8 - 38 | E-mail: info@constructoranio.com
Bogotá (+57) 315 707 6127