Mar Adentro, una revolución urbanística en Colombia MAR ADENTRO, el más exclusivo estilo de vida del país

06 de Octubre de 2016

   Mar Adentro, una revolución urbanística en Colombia MAR ADENTRO, el más exclusivo estilo de vida del país


• Playa, mar y arena en puntos estratégicos está cambiando la geografía del turismo brindando mayor dinamismo a la economía nacional gracias a una alianza de exclusividad para Colombia entre Constructora NIO y la multinacional Crystal Lagoons


• Flandes, Cartagena e Ibagué son las primeras ciudades beneficiadas en tener un cambio en el estilo de vida de sus habitantes.


Mar Adentro es una forma de vida, donde la arquitectura se compagina en un contexto natural generando un hábitat único y especial, gracias a la alianza exclusiva para toda Colombia entre la Constructora NIO y Crystal lagoons, llega la nueva era de la vivienda al país, en la que estas compañías convertirán un lugar tradicional en un paraíso idílico gracias a sus ammenties de última generación que están cambiando la forma de concebir el urbanismo en grandes ciudades del mundo. Gracias a esta alianza se desarrollarán proyectos inicialmente en 12 ciudades del país como Ibagué, Montería, Valledupar, Cartagena, Flandes, Eje cafetero, Barraquilla, Cali, Medellín, Santa Marta y Villavicencio.


Las nuevas construcciones contarán con toda la experiencia y calidad de Crystal Lagoons, empresa creadora de la tecnología sustentable, ganadora de importantes reconocimientos internacionales por su innovación y patentada en 160 países, actualmente la compañía cuenta con más de 400 proyectos en el mundo a través de los cuales ha hecho realidad que las lagunas cristalinas y mares interiores estén revolucionado el mercado global de vivienda, posicionándolo como el amenity top del momento.


Con este acuerdo comercial se marca un hito histórico para el país en materia urbanística, gracias a que este tipo de desarrollo atractivo permite que Colombia alcance otro nivel en materia de construcción y sus ciudades se ubiquen a la par de las más desarrolladas a nivel mundial. Además, es una oportunidad importante para jalonar la inversión extranjera en productos inmobiliarios de primer nivel.


Esta es una iniciativa privada que trae la única tecnología capaz de crear la experiencia del Caribe en cualquier ciudad y transformará por completo el estilo de vida de los colombianos, una de las mayores innovaciones de esta propuesta altamente turística y ecológicamente sustentable,  es un cuerpo de agua de gran formato y una playa que produce múltiples sensaciones que evocan tranquilidad, diversión y exclusividad.


“No solo estamos concibiendo una comunidad residencial, sino un destino turístico en sí mismo, sabemos que Mar Adentro se convertirá en el proyecto más innovador y de mayor éxito en Colombia” aseguró Jimena Beltrán, Gerente de mercadeo de Constructora NIO.


Flandes en La Riviera del Magdalena
Mar Adentro Riviera del Magdalena, será uno de los proyectos más importantes de Colombia, que incluirá cerca de 1200 hectáreas, y tendrá diversos usos: Vivienda, Comercio, hotel, Club Hípico, parque temático, Zona Franca, servicios complementarios de vía. Además, el proyecto contará con otros beneficios de bienestar como parques, zona de deportes, senderos verdes nativos, ciclo vías con un anillo vial de acceso que bordea los conjuntos de vivienda y una ciclo vía con alameda que integra un urbanismo natural y sostenible convirtiendo a este lugar en el epicentro y en un nuevo destino turístico de Colombia.


A hora y media de Bogotá, Mar Adentro, La Riviera del Magdalena es un gigantesco desarrollo urbanístico que respetará el medio ambiente, en especial la reserva forestal allí presente, y cambiará la faz de toda la zona al poblarla de manera armónica, coordinada y arquitectónicamente equilibrada, que además se convertirá en gran fuente de empleo y progreso para la zona.
El terreno se ubica en la variante doble calzada de la vía Bogotá Ibagué, en la vía de Flandes al Espinal. Pasa por la zona rural de Flandes y su casco urbano. Está cerca al aeropuerto lo que llevará al proyecto a ser el polo de desarrollo logístico; también bordea el río Magdalena en dónde se pretende rescatar y organizar actividades tradicionales que se generan en torno a este recurso hídrico.


“Estamos previendo el futuro de la zona de La Riviera del Magdalena durante los próximos 50 años, estamos seguros que este es un punto clave en el desarrollo logístico y turístico del país. Es por ello que estamos encaminando nuestros esfuerzos en contribuir a este desarrollo desde la parte urbanística”,  agregó Jimena Beltrán, Gerente de mercadeo de Constructora NIO.





Leer más


Otras noticias

COMUNICADO DE CONSTRUCTORA NIO 20 de octubre 2017

MARADENTRO hoy está trabajando porque los colombianos encuentren un nuevo estilo de vida, concepto ..

21 de Octubre de 2017. Leer noticia

Ciudades intermedias, en la mira.

De los 67 centros comerciales que abrirán sus puertas en los próximos cinco años, más de la mita..

29 de Agosto de 2017. Leer noticia

Ciudadela NIO - Tu apartamento amoblado y mucho más - Ntv Canal Neiva

Si estás pensando en adquirir un apartamento propio, es el momento correcto para invertir en tu fut..

11 de Agosto de 2017. Leer noticia

SUEÑOS EN CONCRETO

Sede principal Bogotá - Cll 79 # 8 - 38 | E-mail: info@constructoranio.com
Bogotá (+57) 315 707 6127