Una Constructora que cree en las regiones

29 de Febrero de 2016

   Una Constructora que cree en las regiones


La fuerza de la juventud y el respaldo de un grupo de profesionales de vasta experiencia en el área de la construcción son la mezcla perfecta de una empresa comprometida que entrega altos estándares de calidad y eficiencia para todos sus clientes esto es Constructora NIO.
Dedicada al estudio, diseño, planeación, estructuración, administración, gerencia y construcción de proyectos inmobiliarios y de infraestructura.


Constructora NIO nace de la voluntad de unir fuerzas, conocimientos y el deseo de ofrecer una alternativa novedosa. Es así como tres visionarios con más de 30 años de experiencia toman la decisión de crear una empresa constructora que se diferenciará entre las del sector, sustentada en sus principios y valores corporativos expresados en toda su gestión.

NIO siempre ha sido un creyente fiel del potencial de las ciudades intermedias como Ibagué, Neiva y Montería por esto es que ha decidido invertir en ellas; hoy en día Constructor NIO y sus proyectos se han convertido en referentes en las ciudades donde tiene presencia permitiendo impulsar inversión y llevando calidad de vida a sus ciudadanos.
Constructora NIO es responsable con el medio ambiente por eso sus propuestas cuentan con tecnología e ingeniería Bioclimática que busca favorecer el desarrollo de manera eficiente.

Dentro de sus expectativas para este año es llegar a Ciudades como Cartagena para cumplir con su propósito de expansión. Constructora NIO más que convertirse en un constructor líder del sector busca ayudar a sus clientes a mejorar su calidad de vida, ser un aliado del desarrollo de los colombianos y un facilitador de las personas para concretar sus sueños.





Leer más


Otras noticias

Con MARADENTRO, la Constructora Nio llegará a siete ciudades a 2025

La incertidumbre por quién llegará a la Presidencia en 2018 también se siente en el sector de la ..

20 de Noviembre de 2017. Leer noticia

Un día inmerso en CIUDADELA NIO - Tangara I

Mi nombre es Ricardo Leal y soy el VP Comercial de Constructora NIO. Hoy quiero..

31 de Octubre de 2017. Leer noticia

Nuevos beneficios para compra de vivienda de hasta $320,9 millones

El Gobierno entregará coberturas a tasa de interés de créditos para compra de vivienda nueva no V..

26 de Octubre de 2017. Leer noticia
Sede principal Bogotá - Cll 79 # 8 - 38 | E-mail: info@constructoranio.com
Bogotá (+57) 315 707 6127